LA MEDIADORA

libro la mediadora

⭐⭐

TÍTULO: LA MEDIADORA 

AUTOR: JESÚS SÁNCHEZ ADALID

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015

PRIMERA EDICIÓN: 2015

EDITORIAL: MARTINEZ ROCA. ISBN 978-84-270-4161-5.

¿QUÉ ME APORTÓ?: Reflexiones sobre los motivos de la mediación

LO QUE MÁS ME GUSTÓ:  La parte que la mediadora habla con su profesora sobre dudas de la mediación y cómo le da un argumento jurídico real y una explicación para el cliente para afrontar su divorcio.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Para mi gusto habla poco de la mediación. Hay que tener en cuenta que es una novela, y la trama es eso descubrir secretos, conocer quién, qué y porqué, es casi un poco lo que hace un abogado, un psicólogo o un mediador, ir recopilando información sobre los personajes, pero no lo hace la mediadora sino un tercero, el narrador y eso está muy bien para novela. 

LIBROS PARECIDOS: Por ahora ninguno, quizá si publican el Guión de 7 años…

AUTOR: JESÚS SANCHÉZ ADALID, tal como dice la contraportada es Licenciado en Derecho, realizó cursos de Doctorando y ejerció de juez durante un par de años. Luego estudió Filosofía y Teología y en Derecho Canónico. Ha recibido numerosos premios, y entre ellos este libro obtuvo el premio abogados de Novela de 2015.

EN CONCLUSIÓN: Para leer, pero por diversión, para pasar un par de tardes entretenidas y hacerte pensar cómo enfrentarte a tus códigos morales y cómo hablar a las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat